Técnicas de manos y dedos para hacer masajes eróticos


1

En realidad casi todos los masajes pueden tornarse eróticos, depende de que el masajista, o quien lo reciba, así lo deseen que los tocamientos y fricciones terminen despertando el apetito o estimulando las fantasías sexuales.

La efectividad de estos masajes depende en gran medida de la habilidad de manos y dedos para presionar rítmicamente el cuerpo de la pareja, combinando todas las modalidades existentes y así potenciar el máximo placer. Es importante mantener una cadencia firme y lenta en los movimientos, asegurándonos de ellos se deslicen con suavidad sobre el cuerpo, siempre ejerciendo una presión agradable y estable.

Cómo aplicar un masaje erótico

Existen varias técnicas para aplicar masajes, pero las cuatro que te menciono a continuación están especialmente recomendadas para quienes persiguen un propósito erótico:

- Amasamiento: Es muy útil en las zonas más musculosas como caderas y muslos. El efecto puede variar cambiando la velocidad y la profundidad: lento y profundo o rápido y superficial. Consiste en levantar, apretar y enrollar la carne entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano.

- Masaje ondulatorio: Esta técnica se realiza curvando los dedos cómo en un puño semiabierto, manteniendo la mitad de los dedos presionando la piel, y haciendo pequeños movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.

cómo hacer masajes eróticos- Acción de ventosa: Consiste en dar golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos. Estos movimientos rápidos y ligeros estimulan y refrescan la piel.

- Golpecitos: Está indicada para las áreas carnosas y musculares, se realiza con los puños cerrados, y consiste en dar ligeros, pero enérgicos, golpes sobre la piel, alternando el anverso y reverso del puño. Debe dejarse para la fase final del masaje pues suele ser el más excitante de todos.

Conocidas las técnicas de masajes es hora de comenzar

- Lávate y sécate bien las manos. Ten a mano un lubricante para masaje al que puedes haber agregado dos gotitas de aceite esencial de canela, poderoso afrodisíaco.

- Coloca a tu pareja boca abajo y acaricia, aplicando cierta fuerza con los dedos, la espalda, hombros, brazos, glúteos, muslos y pantorrillas. Esta operación permite que tu pareja empiece a relajarse.

- Combina las cuatro técnicas descritas anteriormente y ve acercándote, sin masajearlas directamente, a las zonas más erógenas de tu pareja.

- Una vez comenzado el masaje no debes parar, continúalo con frotadas rítmicas y alternando los masajes cortos con los más prolongados y viceversa.

- Aprovecha tu peso corporal en lugar de usar la fuerza de tus brazos, y procura no apoyarte por completo sobre la cama o mesa del masaje.

Rosa Mañas  •  sábado, 27 de julio de 2013

DF Temas

  • Body language: Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

    Body language: Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

    Body language para fortalecer el sexo. Un ejercicio similar al aerobic y que tiene como objetivo reforzar los músculos que intervienen en las relaciones sexuales.

  • Sexo tántrico contra la monotonía sexual

    Sexo tántrico contra la monotonía sexual

    La monotonía sexual devora y mina las relaciones. El sexo tántrico puede cambiar el cotidiano pareja. Nos enseña que la finalidad del coito no es solo la eyaculación sino el descubrimiento de una nueva etapa de compenetración erótica en la pareja.

  • Masajes eróticos, mimos de pareja

    Masajes eróticos, mimos de pareja

    Un masaje debe tener la intención de tranquilizarnos, relajarnos, estimularnos o sencillamente mimarnos. En esta última categoría podrían incluirse los masajes eróticos que te sugerimos.

  • Automasajes: técnicas para hacerte masajes a ti misma

    Automasajes: técnicas para hacerte masajes a ti misma

    Si necesitas aliviar tensiones y no puedes acudir a un profesional tendrás que hacerte un masaje tú misma. Conoce las técnicas.

  • Anatomía y estimulación del clítoris, el botón del placer

    Anatomía y estimulación del clítoris, el botón del placer

    El clítoris, el botón del orgasmo femenino, es un gran desconocido no sólo para muchos hombres, sino también para gran parte de las mujeres. Ya es hora de que lo conozcas, descubras sus posibilidades y aprendas a estimularlo para disfrutar lo máximo posible del sexo. ¡Y él también!

  • Fantasías sexuales en hombres y mujeres

    Fantasías sexuales en hombres y mujeres

    Las fantasías forman parte de la sexualidad tanto en hombres como en mujeres de la misma intensidad, aunque hay diferencias en el contenido. Déjate llevar y descubre más acerca de las fantasías sexuales. ¿Es normal tener este tipo de pensamientos eróticos? ¿Conviene hacerlos realidad?

  • Lubricantes, más placer en tus relaciones sexuales

    Lubricantes, más placer en tus relaciones sexuales

    El lubricante puede ayudarte a conseguir unas relaciones sexuales más satisfactorias. Descubre cómo llevártelo a la cama.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00