¿La vida sexual del hombre cambia a los 40 años?

¿La vida sexual del hombre cambia a los 40 años?

Nosotras podemos ayudar a nuestro compañero a recuperar el apetito por el sexo, y para eso es muy importante conocer las causas de este cambio gradual de la vida sexual masculina Página 5

Comentarios sobre: ¿La vida sexual del hombre cambia a los 40 años?

DF Temas

57 comentarios

Avatar

  • Pedro
    Pedro

    31/12/2016 02:16

    Tengo 44...y estoy en la mejor época de mi vida....sexual y físicamente ....animo

    Valorar
    Responder
  • TOSCANY-MQ
    TOSCANY-MQ

    28/12/2016 14:32

    Yo tengo poco sexo y la verdad, siempre estoy con el cargador preparado por si me sale otra mi mujer me tiene es ascuas siempre !!!!

    Valorar
    Responder
  • Yaneth
    Yaneth

    29/11/2016 18:57

    Hola, mi esposo tiene 42 y yo 38. Estoy pasando por algo similar "no deseo sexual en el" y para complicar las cosas es diabetico, no se si eso complique mas, pero si fuese asi porque no buscar ayuda? esa es la parte que no entiendo y no se que hacer ni como actuar? osea no hay deseo para nada o solo conmigo???

    Valorar
    Responder
  • Artur Mas i Gavarró
    Artur Mas i Gavarró

    25/06/2016 14:29

    Tengo 42 y voy como una moto, y físicamente nunca me había encontrado mejor

    Valorar
    Responder
  • luis
    luis

    29/03/2016 06:19

    Tengo 39 y a esta edad, es cuanto mas deseo a una mujer, es mentira que el ritmo baja.... a no ser, que hallas empezado una vida sexual a muy temprana edad, y con muchas mujeres, claro has tenido muchos encuentros, y a,lo mejor ya no te apétece, lo,mismo que antes, creo yo.....

    Valorar
    Responder
  • hommer
    hommer

    29/03/2016 06:14

    Tengo 39 y no he tenido vida sexual activa con una mujer, pienso que todo ese tiempo que perdi, lo puedo disfrutar mas plenamente, después de los cuarenta, sin taubes, ni tapujos, y mas responsablemente, es mas, mis orgasmos son mas intensos, y deliciosos,,y mi erección, es duradera, no le envidio nada a uno de 20, pues siento ganas muy a menudo, puro bla bla bla esta nota, lo que hay es arrechera......

    Valorar
    Responder
  • pablo
    pablo

    06/12/2015 00:52

    puro blablabla aca el problema principal esta en que el hombre no esta echo para una sola mujer sino para todas es la pura ley de la vida. yo tengo mas de cuarenta y ni pizca me ha picado todo esta saranga de cosas el problema son las relaciones esstables que tanto .

    Valorar
    Responder
    • olooo
      olooo

      27/01/2016 00:00

      jajajaaj digas lo que digas no se te para jajajajajajaja

      Valorar
  • josegrb
    josegrb

    22/11/2015 21:09

    tengo 43 años y soy sexualmente activo, mi mujer me ayuda mucho con el sexo oral y la estimulacion del punto G.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 6 (57 Elementos) 123456››

DF Fotos

DF Videos