DF Fotos

Artículos

  • Tengo la autoestima baja por culpa de mis padres, ¿qué puedo hacer?

    AUTOESTIMA BAJA

    Tengo la autoestima baja por culpa de mis padres, ¿qué puedo hacer?

    ¿Te cuesta valorarte y quererte a ti misma? ¿Crees que es por culpa de tus padres? En este artículo te contamos las razones que han provocado que tus progenitores te minen la autoestima y que puedes hacer para recuperarla. Empezar a salir del hoyo en el que estás inmersa está en tu mano. ¡Ánimo!

    Leer más ››

  • Soñar con un muñeco de trapo: ¿eres manipulable?

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con un muñeco de trapo: ¿eres manipulable?

    Hay sueños que parecen intrascendentes y, sin embargo, su interpretación es muy importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un muñeco de trapo. Conocer la interpretación de este sueño te ayudará a saber cómo eres y por qué estás soñando esto.

    Leer más ››

  • Soñar con una lancha: el camino más rápido hacia la libertad

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con una lancha: el camino más rápido hacia la libertad

    Es muy frecuente soñar con navegar en cualquier tipo de bote y casi siempre hablan de libertad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una lancha. El significado de estos sueños, en los que aparece algún tipo de embarcación, te va a interesar mucho.

    Leer más ››

  • Soñar que te hacen un retrato: descubre tus rasgos

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar que te hacen un retrato: descubre tus rasgos

    Todos los sueños contienen información útil en su interpretación y algunos te hacen una invitación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te hacen un retrato. Buscamos el significado de este sueño, que tiende a ser más común de lo que podrías pensar.

    Leer más ››

  • Qué es la autoestima: definición, significado y tipos de autoestima

    SIGNIFICADO

    Qué es la autoestima: definición, significado y tipos de autoestima

    Aunque hablamos continuamente de ella, si la tenemos alta o si la tenemos baja, no siempre tenemos claro lo que es la autoestima. Vamos a querernos un poco más y a conseguir que la percepción o valoración que tenemos de nosotros mismos, o lo que es lo mismo la autoestima, nos permita vivir felices.

    Leer más ››

  • Lo que no sabías de las personas con ojos azules

    PSICOLOGÍA

    Lo que no sabías de las personas con ojos azules

    El color de los ojos es una de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando conocemos a alguien porque tiene mucho que decir. Te contamos lo que no sabías de las personas con ojos azules. Descubre los secretos escondidos detrás del color de ojo de una persona.

    Leer más ››

  • Soñar con ropa manchada de pintura: ¡toca limpieza!

    SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

    Soñar con ropa manchada de pintura: ¡toca limpieza!

    Hay sueños que son muy esclarecedores y para los que apenas necesitas una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ropa manchada de pintura. Este es el significado de soñar con manchas, tanto si tratas de meterle en la lavadora o si la introduces en agua.

    Leer más ››

  • Personas con ojos verdes: conoce sus secretos

    PSICOLOGÍA

    Personas con ojos verdes: conoce sus secretos

    ¿Te fijas en los ojos de una persona cuando la conoces? Entonces te interesa conocer algunos de sus secretos. Conoce los secretos de las personas con ojos verdes. Aunque no lo creas, el color de los ojos puede desvelar algunos rasgos de la personalidad de dicha persona. ¡Te lo contamos!

    Leer más ››

  • Descubre cómo son las personas con los ojos marrones

    PSICOLOGÍA

    Descubre cómo son las personas con los ojos marrones

    El color de los ojos dice mucho de cómo percibimos a una persona y también puede desvelarnos algunos rasgos de su carácter. Descubre cómo son las personas con los ojos marrones. Te contamos algunos de los secretos que se pueden saber a partir del color de ojos de una persona.

    Leer más ››

  • Heterocromía o la extraña condición de tener los ojos de distinto color

    SALUD

    Heterocromía o la extraña condición de tener los ojos de distinto color

    Lo has visto sobre todo en gatos, pero también ocurre en otros animales y en algunas personas. Hablamos de la heterocromía, esa extraña condición de tener los ojos de distinto color. Hay varias formas en las que se puede dar esta extraña condición en los ojos. ¡Te lo contamos todo!

    Leer más ››

12345678910››

Página: 1 de 2,995 (29,941 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x