¿A qué huele Paula Echevarría en primavera?

Precioso vestido rosa de Paula Echevarria, su look más dulce

Tous ha presentado una nueva fragancia: 'Rosa', y ha contado con multitud de famosas que han querido apoyar este lanzamiento. Entre ellas, muchos rostros de la televisión y las pasarelas, entre las que destacan: Silvia Alonso, Dafne Fernández, Ricard Sales, Ana Rujas, Patricia Montero (junto a Alex Adrover), Malena Costa, Melani Olivares, Vanessa Lorenzo, Kira Miró, Aitor Ocio, María León, Hiba Abouk, y un largo etcétera.

Sin embargo, la estrella de la noche fue la espectacular Paula Echevarría. La actriz, que apostó por el color rosa para su vestido, haciendo así un guiño al nombre del perfume, no mostraba sus brazos, una tendencia que también se pudo observar en Rosa Oriol y Kira Miró.

Por su parte, Úrsula Corberó y Malena Costa sorprendieron con sus juveniles looks. La ex novia de Carles Puyol dejaba al aire su vientre, tendencia que adora Rihanna y cada vez gana más adeptas, mientras que la actriz de 'Física o Química' combinó una blusa con un mosaico con los colores de la primavera con una falda corta que simula el tono de una perla.

Las famosas optan por el brillo

María León, con un vestido en blanco y negro; Ana Rujas, que apostó por el rosa palo; Megan Montaner con un llamativo azul y la propia Paula Echevarría fueron algunas de las famosas que apostaron por tejidos muy brillantes como el raso. Una arriesgada moda que parece haber regresado pero no es apta para las más tímidas.

Milagros López  •  miércoles, 24 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x