Beyoncé presenta a sus gemelos en Instagram

Sir y Rumi Carter posan por primera vez con su madre

 Beyoncé presenta a sus gemelos en InstagramA través de la red social de moda, Beyoncé ha querido presentarnos a sus dos gemelos, un niño y una niña, con una foto muy sugerente. La cantante, además, ha desvelado los nombres de los pequeños, Sir y Rumi, que justo el pasado 12 de julio cumplían un mes de vida. 

Esta es la primera foto de la artista de 35 años de edad con los recién llegados y la primera imagen que la ganadora de varios grammys latinos publicaba desde el pasado 30 de mayo. En esta ocasión, Beyoncé aparece sola, sin Jay-Z, y su mensaje confirmo lo que todo sus fans estaban deseosos de saber, el nombre de sus dos nuevos niños. Además la foto viene acompañada por varios emoticonos que reflejan en estado de felicidad de la cantante y del clan Carter. 

Beyoncé presenta a sus gemelos en Instagram

La artita ha posado en un escenario ya familiar, un altar lleno de flores, que ya utilizó en otras ocasiones para expresar su felicidad ante esta maternidad. "Queremos compartir con todos vosotros nuevo amor y felicidad. Hemos sido bendecidos otra vez. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y estamos agradecidos por esta bendición", los Carters. 

La pareja también son padres de Blue Ivy, que tiene ahora cinco años. Seguro que la pequeña está encantada de poder jugar con sus hermanitos. 

 

viernes, 14 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x