Calendario sexual: junio, el mes más caliente

Anita del Valle

"Necesito un hombre", salta sin venir a cuento Rosa en la hora del cafecito. Mi amiga es una mujer independiente, libre y feminista. Jamás nos habríamos creído que esa frase había salido de su boca si no fuese porque sabemos a lo que en realidad se refería. Decir 'hombre' en ese contexto era una forma de decir 'sexo'.

Y es que, no sé que pasa, que es llegar el verano y mi Rosa se revoluciona. También le sucede a Mari Pili, que pasa de tener una relación sexual a la semana con su pareja (los sábados toca) a dos e incluso tres con mucha suerte.

No sé si es por el solecito, por las cañitas o por los vestiditos, pero definitivamente el verano nos pone calientes (a nosotras; a ellos les pone más calientes). Tiene sentido. Lo verdaderamente curioso es que sea junio, y no julio ni agosto, el mes más 'fuerte'.

Sexo en Internet

No lo decimos nosotras, que también; lo dicen los psicólogos Patrick y Charlotte Markey, quienes se han dejado de tests y encuestas anónimas para recurrir directamente a la prueba del delito: Internet. Y es que las búsquedas relacionadas con sexo suben como la espuma en esta época, en junio especialmente. Pornografía y servicios sexuales, en caso de los hombres, y sitios de citas en el de las mujeres. Cada uno se consuela como puede.

¿Por qué junio? ¿Y por qué no? Puedes ponerte a darle vueltas al asunto o aprovechar el tiempo, que ya estamos a 26...

Puedes leer más artículos similares a Calendario sexual: junio, el mes más caliente, en la categoría de Blog en Diario Femenino.