Se buscan vaginas con labios 'interesantes': ¿te animas?

Anita del Valle

"¿Tú como tienes la vagina?". Es la pregunta más rara que me habían hecho en 31 años de vida. Fue en la hora del cafecito. La autora, mi amiga Mari Pili. "¿Cómo?", respondí. Lo había oído perfectamente, pero es una pregunta realmente difícil de contestar, sobre todo cuando está fuera de contexto alguno.

"Pues eso, que cómo es tu vagina, si es grande, pequeña, simétrica, asimétrica... Porque yo no sé si la mía es normal o rara. Porque, ¿cómo es una vagina normal?" Mari Pili había entrado en bucle y Rosa y yo la mirábamos perplejas. 

El Gran Mural de la Vagina

Todo venía por el Gran Mural de la Vagina, una obra de arte firmada por un tal Jamie McCartney que ha saltado a la fama por reproducir 400 vaginas en 10 paneles mediante moldes de yeso. "No es vulgar, es vulvar", declara el cachondo.

No conforme con haber hecho un riguroso casting para encontrar diferentes vaginas de entre 18 y 76 años, con parto o sin parto, operadas y sin operar, ya está buscando modelos para su nuevo proyecto: otro mural de vaginas, pero esta vez rellenas de metacrilato con el interior del útero incluido. Fascinante. Sólo necesitas cumplir un requisito: tener "unos labios interesantes, que sean o muy grandes o pequeños o asimétricos".

Como estoy segurísima de que te interesa, aquí tienes los datos para participar en el casting. La 'mala' noticia, que es en Brighton, Inglaterra. ¿La buena? Que también hace trabajos por encargo. Lo que no sabemos es si tendrías que hacerte tú misma el molde. Aquí tienes el 'making of', por si se da el caso: