Casillas, Xabi Alonso e Iniesta, ‘fichados’ por la Policía

Colaboran en una campaña contra el acoso escolar

Marta Smith

La Policía Nacional está llevando a cabo una campaña contra el acoso escolar, y para acabar con esta lacra está necesitando a los mejores. 

Como si de un arrestro múltiple por blanqueo de dinero se tratará, está mostrando la Policía a varios de los personajes más emblemáticos de España.

Casillas o Iniesta son algunos de los 'fichados' por la policía para dar a conocer una campaña contra el acoso escolar que ha presentado Iker Casillas junto a la Policía en el día de hoy. Además del capitán de la selección, otros futbolistas han participado en el proyecto, así presentaban al marido de Nagore Aramburu: "Abordamos un reto importante para la sociedad, con muchos implicados y la colaboración de un líder, Xabi Alonso"

Cristina Pedroche o Risto Mejide, otros 'detenidos'

En esta campaña policial no sólo hay futbolistas, presentadores, periodistas o cocineros también están dentro de esta acción de la Policía Nacional.

"Os podemos adelantar que entro los implicados de la Policía también aparece Cristina Pedroche", era otro de los tweets piblicados por la cuenta oficial de los agentes de seguridad.