El sexo de Kim Kardashian y Kanye West

Marta Marciel

Kim Kardashian

Que entre ellos hay una pasión irrefrenable es un hecho constatado.

El mediático matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian rezuma amor y chispas por los cuatro costados. Sin embargo, el placer que tienen últimamente concentra sus fuerzas en el segundo embarazo de la reina del escote

El rapero y la socialité son padres de North, la niña de sus ojos de apenas dos años. Sin embargo, ambos quieren darle un hermanito a la pequeña Nori, algo que según palabras de Kim "no está pasando lo suficientemente rápido".

La hermana de la modelo Kendall Jenner ha declarado que tiene mucho sexo con su marido, "lo hago 500 veces al día", pero ni aún así consigue quedarse embarazada de nuevo. Esto es algo que está empezando a preocuparles, llegando a hacer cosas extrañas y esotéricas para dar lugar a la segunda concepción, que aumentaría aún más el clan Kardashian. 

Kanye West y Kim Kardashian, sexo para un nuevo embarazo 

"Lo hago tantas veces como puedo", dijo Kanye al ser preguntado por esta tarea que lleva a cabo constantemente junto a su exuberante mujer. "Esto es por ti, Nori, necesitas un hermano", declaró el polémico rapero en referencia a su hija. La pareja considera que su primogénita tiene que aprender a compartir y así lo hará cuando lleguen más niños a la familia. 

Kourtney Kardashian, la mayor de las hijas de Kris Jenner, no ha tenido ningún problema para quedarse embarazada tres veces en cinco años, algo que sí le está costando a Kim, que continúa con su periplo por los desfiles de París junto a Kanye.