Sofía Vergara, exuberancia colombiana en Vanity Fair

Sofía Vergara

Modern Family la catapultó a la fama mundial, y a convertirse en la mujer mejor pagada de la televisión americana. Sin embargo, Sofía Vergara sigue conservando intactas dos cosas que la definen a la perfección: su sentido del humor y sus rotundas curvas. 

La exuberancia de la colombiana más sexy del momento forma parte de su personalidad, y lejos de querer desvincularse de esa imagen de fuerte y alocada mujer latina, Vergara ha sabido cómo rentabilizar sus dificultades con el inglés. 

Sofía Vergara, de Modern Family a Vanity Fair 

¿Dónde acaba Gloria, el personaje que vino de Colombia para poner patas arriba y darle luz y color a Jay en Modern Family; y dónde empieza la verdadera Sofía Vergara? La actriz se divierte con los símiles entre ella misma y su personaje estrella, y no le importa en absoluto que se confundan los rasgos de una y otra. 

Inmersa en los preparativos de su inminente boda con su prometido, el también actor -y bomba sexual- Joe Manganiello, la madre de Manolo posa espectacular para Vanity Fair frente al objetivo de Annie Leibovitz

Además de comentar sin tapujos algunos episodios de su vida o de su relación con Manganiello, Vergara se muestra de lo más emocionada al formar parte de esta publicación, demostrando que vive un gran momento. 

Marta Marciel  •  miércoles, 8 de abril de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x