Taylor Swift se cabrea en Twitter: ni mansión ni boda

Taylor Swift en uno de sus conciertosTaylor Swift, en uno de sus conciertos. Instagram

Taylor Swift debería estar acostumbrada a todos los rumores que se vierten sobre ella. Al fin y al cabo, es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y con más poder gracias a su música, -incluso es una de las celebrities con más enemigos famosos-, pero le sigue sentando mal que se hable de cosas que no son ciertas en su vida privada. 

Por ello, la exnovia de Harry Styles ha saltado en Twitter, demostrando que no todo lo que publican algunos medios es cierto. Su tuit es claro y conciso, y hace alusión a su posible boda con Calvin Harris y a una propiedad que estaría a punto de adquirir. 

Taylor Swift no se casa con Calvin Harris 

El tuit no podía ser más directo: 'Lo que la prensa dice que estoy haciendo: comprando una mansión en Beverly Hills y casándome en un castillo inglés. Lo que estoy haciendo: ofreciendo un show en St. Louis'. ¿Algo que añadir?

La diva de Bad Blood está harta de los comentarios, y de esta manera da carpetazo a los rumores que la unen en matrimonio con el DJ con quien empezó su relación hace solo unos meses. También desmiente de paso sus pasos inmobiliarios, e invita a todos a subirse al escenario en 1989 tour, como ya han hecho las mejores celebrities. 

Marta Marciel  •  jueves, 1 de octubre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x