El emotivo anuncio de Navidad con el que no pararás de llorar

El valor de la amistad en Navidad está muy presente en este vídeo

Lidia Nieto

Los anuncios de Navidad son el pistoletazo de salida de la época más entrañable del año. La Navidad es un momento en el que los sentimientos están a flor de piel y en el que valores como la solidaridad o la importancia de la familia cobran especial protagonismo. Quizás por este motivo los anuncios de Navidad que cada año se lanzan nos tocan la vena sensible de tal manera que nos hacen reflexionar sobre la importancia de los pequeños detalles y sobre qué podemos hacer nosotros por los demás. 

El anuncio de Navidad más dulce y emotivo

Abuelos que buscan a su nietos, señores que tienen dificultades económicas para llegar a fin de mes... Son muchos los anuncios de Navidad que cada año nos sorprenden y emocionan, pero hay uno que nos ha llegado a lo más profundo de nuestro corazón, Man On the Moon, un vídeo del 2014 que ha alcanzado hasta la fecha el millón de visitas en Youtube.

Desde el principio, el vídeo nos enternece. Una niña y un anciano unidos por un mismo sentimiento: la soledad. La peque, porque en su casa su hermano no quiere jugar con ella, y el anciano, porque vive en un lugar, la luna, donde no hay habitantes con los que hablar o, más importante, con los que compartir la Navidad ni a los que hacer un regalo especial por estas fechas. Pero estamos en Navidad y aquí la magia siempre es posible, hasta que el único habitante del satélite de la Tierra tenga un regalo. No dejes de ver el vídeo completo -no sin antes tener cerca un paquete de pañuelos- y descubre qué recibe el anciano, algo que le mantendrá unido por siempre a su nueva amiga. 

 

Quizás uno de los anuncios de Navidad más dulces y emotivos que hemos visto hasta la fecha. ¿Tú qué opinas? 

El valor de la amistad en Navidad

Este anuncio de Navidad nos cuenta historias a través de la música y de la emoción, y a través de uno de los valores más bonitos de la sociedad: la amistad entre una niña y un anciano. Y es que en Navidad, ¿quién no coge el teléfono y le manda a un amigo de la infancia un Whatsapp para desearle felices fiestas? ¿quién no aprovecha estas fechas para hacer las paces con esa persona con la que, no se sabe muy bien el por qué, dejó de hablarse meses atrás? o ¿que levante la mano quién no organiza en su casa o en su lugar de trabajo el tradicional "amigo invisible"? En estas fechas, la amistad está más que nunca presente en nuestro día a día. ¡Mantengamos ese espíritu durante todo el año que vamos a comenzar!

Puedes leer más artículos similares a El emotivo anuncio de Navidad con el que no pararás de llorar, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.