El tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Alana Martina

La novia de Cristiano Ronaldo está feliz de tener a su primera hija en brazos

tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Alana Martina

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe". Estas son las palabras con las que Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha presentado oficialmente a la pequeña a sus seguidores de Instagram. 

Georgina Rodríguez, una madre feliz con su peque Alana Martina

Con una preciosa imagen, donde vemos a una Georgina Rodríguez rebosante de felicidad, la novia de Cristiano Ronaldo ha querido mostrar a todos sus seguidores la inmensa felicidad que siente por tener a la pequeña Alana Martina con ella, su primera hija biológica. Pero en este momento tan especial, Georgina no ha querido olvidarse tampoco de los pequeños mellizos ni tampoco del mayor de la familia, Cristiano Ronaldo Junior. "Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️".

tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Alana Martina

Aunque en la imagen que ha sido tomada, Georgina Rodríguez aparece con la pequeña Alana Martina en brazos, sí se puede apreciar que la modelo ha recuperado parte de su belleza natural y de su fíisco de manera casi mágica. Y, también, se puede ver la cantidad de regalos, obsequios y flores que madre e hija han recibido por parte de sus familiares y amigos. 

Desde Diario Femenino, 'nuestros mejores deseos para todos!

martes, 14 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x