En Las Mañanas con Uno recomienda Diario Femenino

Lo ha recomendado en su canal de YouTube

Marta Marciel

El programa de variedades En Las Mañanas con Uno, ha recomendado en su canal de YouTube la web Diario Femenino. En un canal con más de 18.000 suscriptores, el presentador Hernán Orjuela hace una valoración muy positiva de la página y de sus secciones, tanto de moda, trucos y secretos de belleza o estilo e vida como otros artículos relativos al amor. 

Este importante programa de la televisión colombiana es seguido cada día por miles de espectadores en el Canal Uno, y también es presentado por la espectacular Mónica Molano, que ha sido nominada en los Premios India Catalina 2015 de Colombia. 

En Las Mañanas con Uno, programa líder en Colombia

El espacio de la televisión de Colombia llamado En Las Mañanas con Uno abarca múltiples temas en su emisión, desde noticias informativas a todo lo que tiene que ver con la actualidad del país. 

También incluyen entrevistas a personalidades de renombre y cuenta con una programación de lo más variada, lo que le convierte además de un programa informativo en un espacio de variedades imprescindible en la televisión colombiana