10 cosas que debes saber sobre la vida de Melania Trump

Marta Marciel

Estados Unidos tiene una nueva Primera Dama. Mientras decimos adiós a Michelle Obama, nos adentramos en el universo Trump, no sólo de la mano de su polémico presidente, sino en la mujer que duerme con él cada noche: su esposa Melania. Pero, ¿cómo es realmente la señora Trump, que defiende lo indefendible en política?

10 curiosidades de la vida de Melania Trump 

1 Origen. El hecho de que Donald Trump clame contra la inmigración es cuanto menos curioso, teniendo en cuenta que su propia madre es escocesa, y su mujer eslovena. Es la primera vez que una First Lady no habla inglés como primera lengua. La bella Melania nació en la antigua Yugoslavia en 1970. 

2 Modelo. Si hay algo por lo que destaca Melania es por haber tenido una carrera como maniquí. Protagonizó muchas portadas y editoriales de moda gracias a su espectacular físico, pero dejó el modelaje por amor a Trump. 

3 Fotos. Una de sus grandes polémicas son esas supuestas fotos en las que aparecía desnuda, que siguen circulando por la red a pesar del consecuente cabreo de Trump. Según el matrimonio, no son reales. 

4 Acuerdo prematrimonial. Aunque ella no estaba muy segura de querer salir con Trump, el magnate consiguió conquistarla, divorciándose de su segunda mujer y pidiéndole matrimonio para que se convirtiera en la tercera esposa. Su acuerdo prematrimonial es jugoso y necesario según Donald, ya que quiere preservar su fortuna para que no le vuelva a pasar como cuando se divorció de Ivana, la madre de sus hijos mayores. 

5 Boda. Una vez establecidos los puntos básicos de dinero, por fin los Trump se casaron. La boda fue digna de la estética bling bling, desde el vestido de la novia en dorado, que fue portada de varias revistas, y que reunió a 300 invitados con muchas celebridades. Lo fastuoso de la ceremonia y el banquete consiguió volver a poner de manifiesto el dinero de los ya casados. 

6 Matrimonio. El propio matrimonio desde que se dieran el sí quiero en 2005 no ha estado exento de polémica. Aunque Melania no flaquea y siempre se mantiene a su lado, muchos consideran a Trump machista y misógino por sus comentarios sexistas, y no se entiende que su mujer le apoya hasta en ese momento. 

7 Hijos. Melania ha tenido un hijo con su marido, Barron Trump. El pequeño es el menor de todos los descendientes del magnate. Él será quien viva con la pareja en la Casa Blanca y se hará adolescente en las dependencias del ex hogar de los Obama

8 Formación. Aunque para todos, Melania es simplemente una modelo, la guapa eslovena empezó estudios en arquitectura y habla con fluidez cinco idiomas. También se ha dedicado al diseño de joyas. 

9 Polémicas. El hecho de que sea extranjera y apruebe las leyes de inmigración de su poderoso marido es cuanto menos chocante. Ni siquiera sus supuestas fotos desnuda fueron su gran polémica. Lo más extraño fue cuando pronunció un discurso prácticamente igual que los de Michelle Obama. ¿Inspiración? 

10 Ostentación. En una era donde las Kardashian nos enseñan su way of life cada día en Instagram, Melania y Donald encajan perfectamente. La nueva Primera Dama sabe muy bien que es millonaria gracias a su marido, y aunque él pueda considerarla 'algo bonito' simplemente, ella sabe cómo rentabilizar su estatus. Vive en un tríplex en Manhattan que ni siquiera nuestros ojos se atreven a soñar, rodeada de lujos que muy pocos pueden incluso imaginar. 

Puedes leer más artículos similares a 10 cosas que debes saber sobre la vida de Melania Trump, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.