10 cosas que echaremos de menos de Kim Kardashian si no vuelve

Kim Kardashian en el set de su realityKim Kardashian, tal y como la conocíamos. Instagram

El robo a mano armada de Kim Kardashian nos ha dejado conmocionados al mundo entero. Han pasado varias semanas y no parece que la hermana de Kylie Jenner vaya a recuperar su vida de antes, al menos a corto plazo. Por si acaso es cierto que tanto las grabaciones de su reality como su vida tal y como la conocíamos no vuelve jamás, repasamos las 10 cosas que echaremos mucho de menos de la mujer de Kanye West que se convirtió por derecho propio en dueña y señora de Instagram. 

10 cosas que echaremos de menos de Kim Kardashian 

1 Selfies. ¿Qué sería de nuestras vidas sin el ángulo perfecto del selfie? Si de alguien hemos aprendido en cuanto a las autofotos es de Kim Kardashian. Selfies en el espejo, en un avión, en la cama... No nos dejes sin ese privilegio. 

2 Excesos. Porque la reina de los selfies también es la auténtica ama de los excesos. Excesos en ropa, excesos en polémicas, excesos en bodas, excesos en gastos... La exuberancia hecha mujer tiene nombre propio, y ese es el de Kim Kardashian. 

3 Maquillaje. Cuando ya habíamos aprendido a hacernos el contouring resulta que Kim llegó y nos dijo que dejásemos esa técnica y probásemos la naturalidad. Con ella también hemos visto el nacimiento del strobing, de las cejas maquilladas... Echaremos mucho de menos a la mujer que nos hizo ver el make up como una oportunidad de sofisticación. 

4 Desnudos. El día que Kim Kardashian quiso probar que estaba realmente embarazada con una foto completamente desnuda, Instagram se colapsó. También rompió Internet desnuda mostrando su culo en aceite en la portada de Pape Magazine, o cuando posó en un selfie de espejo con unas bandas tapándole el pecho. Si desaparece, no podremos volver a disfrutar de sus desnudos

Kim Kardashian West, te echaremos de menosTodo lo que aprendimos de Kim Kardashian. Instagram

5 Polémicas. Casarse por todo lo alto y divorciarse a los 72 días, hacerse tratamientos de belleza inyectados en sangre, comprarse joyas de miles de dólares, tener un trasero con vida propia... todo es poco para la mujer más famosa de Instagram. 

6 West. Si Kim se retira de la vida pública para siempre, no podremos ver sus miraditas de amor y sus fotos calientes con Kanye West. Tampoco disfrutaremos de cómo North West se convierte en una auténtica Kardashian o de los primeros pasos del pequeño Saint. ¡No nos hagas esto, vuelve!

7 Estilismos imposibles. Aunque Anna Wintour le abrió a Kim las puertas del cielo de la moda terrenal -es decir, la portada de VOGUE USA con su entonces prometido Kanye West-, es cierto que de vez en cuando el gusto estilístico de la Kardashian se va por otros derroteros y acaba vistiendo de manera terrible

8 Portadas de impacto. Sí, además de romper Internet vestida o desnuda, las portadas que ha protagonizado a lo largo de su tiempo como famosa han significado un impacto total. Las echaremos mucho de menos si decide retirarse. 

9 Kimojis. Por si no teníamos suficiente con ella misma, los Kimojis han conseguido devolvernos a una Kardashian en formado emoji para nuestros móviles. ¡Vuelve Kim!

10 Joyas. Sí, desde luego si Kim Kardashian no recupera su vida tal y como lo conocía el universo, nunca más volveremos a ver esas joyas espectaculares que siempre lucía. Más allá de los millones de euros que perdió en el robo, la mujer de Kanye West cuenta con un joyero espectacular lleno de bellas piezas que no creemos que vuelva a compartir.

Marta Marciel  •  viernes, 21 de octubre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x