10 razones por las que amamos a William Levy

Es guapo, encantador, carismático y tiene una personalidad arrolladora

Tamara Sánchez

10 razones por las que amamos a William Levy

William Levy es nuestro actor y modelo cubano favorito, de eso no cabe duda. Desde que le vimos por primera vez nos quedamos prendadas por sus ojos, su boca y su cuerpo perfecto. Y es que realmente, ¿a quién no le gusta este bombón? Encontramos muy pocas razones para no amarle y millones para adorarle. Es guapo, encantador, carismático y tiene una personalidad arrolladora. Estas son las 10 razones por las que amamos a William Levy.

10 razones por las que amamos a William Levy 

1 Por su mirada intensa y su sonrisa perfecta: Sin ninguna duda, la mirada de William Levy es capaz de volver loca a cualquiera. La magia de esos ojos hipnotiza con sólo un cruce de miradas. Y qué decir de su sonrisa. No hay nada que enamore más a una mujer que la sonrisa de un hombre y cuando es tan perfecta como la del cubano puede llegar a convertirse en una verdadera obsesión. William lo sabe muy bien y por eso la utiliza siempre que puede para encantar multitudes.

Motivos por los que nos gusta William Levy

2 Porque nos sube la temperatura con su cuerpazo: Una imagen vale más que mil palabras y en este sentido hay poco que decir. Cada vez que el actor sube una foto de su torso desnudo a su cuenta de Instagram nos corta la respiración. Esos brazos musculosos, esos abdominales, esa espalda fuerte... ¿Se puede estar más bueno? ¡No!

El cuerpazo de William Levy

3 Por ser un padre ejemplar: Si hay algo por lo que se caracteriza William Levy es por ser un verdadero padrazo. ¿Y quién no se derrite con el padre perfecto? El cubano se desvive por sus hijos, los quiere más que a nada en el mundo, los cuida en todo momento y se divierte con ellos como si fuera otro niño más. Y seamos sinceras, ¡a nosotras se nos cae la baba cada vez que publica una imagen con ellos! 

Razones para adorar a William Levy

4 Por su lado más humanitario: En cuanto tiene oportunidad, el actor hace una pausa en sus obligaciones diarias para sacar a relucir su faceta solidaria. Ya son varias las ocasiones en las que William ha asistido a hospitales para alegrar los corazones de niños de todas las edades enfermos de cáncer.

10 razones por las que amamos a William Levy

5 Por ser un gran actor: William Levy comenzó su carrera como actor de telenovelas llegando a protagonizar junto a Jacqueline Bracamontes 'Sortilegio', un culebrón mexicano muy conocido en todo el mundo. También ha sido imagen para la marca de ropa Dolce&Gabbana y participó como modelo para el video musical del tema 'I´m Into You' de Jennifer López. Además, también ha trabajado en cine con papeles en diferentes películas como Resident Evil. ¡Su espectacular curriculum no deja indiferente a nadie!

William Levy, un gran actor

6 Por su amor a los animales: El cubano es un gran amante de los animales. Siempre ha tenido mascotas en casa y aprovecha la mínima oportunidad para hacer escapadas a algún zoológico. ¡Incluso se ha atrevido a hacer un safari por África! El guepardo nos gusta, ¡pero William muchísisisimo más!

Motivos para querer a William Levy

7 Por ser el perfecto Latin Lover: ¡Ese sabor cubano que le corre por las venas hace derretirse a cualquiera! Entre el bronceado perfecto, su cuerpo de ataque, la sensualidad que desprende y ese no sé qué que tienen los latinos, hace subir la temperatura en cuestión de segundos.

William Levy, el perfecto Latin Lover

8 Por su tatuaje: Los hombres con un tatuaje bonito y hecho en la zona adecuada ganan mucho y el de William Levi en el brazo nos apasiona. No lo vamos a negar, ¡nos encantaría ser tinta para poder rozar su piel!

Razones por las que William Levy nos vuelve locas

Porque tiene la edad perfecta: Ni muy joven ni muy maduro, ¡este bombón está en la edad ideal! No tiene la inmadurez que puede tener un niño, pero tampoco el carácter serio que puede tener un hombre más mayor.

William Levy, imposible no quererle

10 Por ser un deportista nato: William Levy es un apasionado del béisbol. De hecho, mientras estudiaba en la escuela secundaria, destacó en la práctica de este deporte, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Ahora, el cubano comparte esta pasión con su hijo Christopher Alexander quien ya se ha convertido en jugador de un equipo infantil de béisbol en Miami.

Motivos para enamorarse de William Levy