5 razones por las que Tyra Banks triunfa sin ser modelo

Marta Marciel

La primera vez que Tyra Banks se subió una pasarela, dejó al mundo entero con la boca abierta. A unos, por su personalidad, determinación y actitud poderosa. Otros se le echaron encima por la contundencia de sus curvas. A todo ello Tyra sobrevivió: al éxito desmesurado, a los halagos excesivos y también a las críticas y el odio de los haters que no la consideraban digna de un catwalk. Y por estas 5 razones ha triunfado en la vida y en el trabajo más allá de ser modelo

Las razones del éxito de Tyra Banks lejos de las pasarelas 

1 Liderazgo. Una de las palabras que más veces repite y comparte Tyra Banks en sus redes sociales y en sus charlas de motivación es jefa. La manera de ser líder, ser jefe y conseguir llevar hasta el cielo tus sueños es lo que ha hecho que esta americana diferente ha logrado con sus empresas, con su carrera como topmodel y con sus ganas de mover su mundo. 

2 Reinvención. La carrera de una modelo -de pasarela- es relativamente corta. Para una persona con la determinación de Tyra Banks, abandonar sus sueños no es una opción. Por eso, una de las claves de su éxito fue la capacidad de reinvención que tuvo: un talk show, su propia empresa de belleza y convertir a Tyra en toda una marca. ¿Quién dijo miedo? 

3 Personalidad. Precisamente lo que destaca de Tyra Banks es su personalidad, algo que como su físico, a muchos espanta pero a otros enamora. Tyra es fuerte, decidida y siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí misma en todo lo que se implica. En vez de dejar que los comentarios maliciosos sobre la pasarela le hundieran, consiguió resurgir mejor que nunca. 

4 Lucha. Las anteriores razones se deben a esta última: la capacidad de lucha de Tyra Banks es lo que le ha convertido en la mujer exitosa que es hoy. Desde su infancia humilde, pasando por las críticas que querían destruir sus sueños, y lo hostil en sí que es el show business, sin su capacidad de lucha no hubiera conseguido lo que es hoy. 

5 Corazón. Pero si algo enternece a sus seguidores es que bajo esa mujer luchadora, valiente, decidida y con una personalidad que abruma se encuentra un gran corazón. Además de promocionar, lanzar y apoyar a personas con menos recursos, a modelos que sin su varita mágica jamás lograrían hacerse un hueco, y trabajar para ayudar a los demás, Tyra también lucha por su vida personal. Su camino para convertirse en mamá fue muy duro, y tras la imposibilidad de quedarse embarazada, alguien hizo un milagro por ella y su pareja Erik Asla: una gestación subrogada que les trajo a su bebé York. Otro sueño personal y precioso hecho realidad

Puedes leer más artículos similares a 5 razones por las que Tyra Banks triunfa sin ser modelo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.