5 trucos para salir divina en los selfies como Kylie Jenner

Cómo salir guapa en los selfies como Kylie JennerKylie Jenner en uno de sus famosos selfies. Instagram

Cada vez que Kylie Jenner sube una foto a su perfil de Instagram, el mundo se paraliza. Aunque oficialmente es Kim Kardashian la que rompe Internet con sus posados, robados, autofotos y demás imágenes, mientras ella se mantiene en un perfil bajo, es Kylie la que consigue revolucionar el universo 2.0 a golpe de smartphone

Así hay que hacerse los selfies como Kylie Jenner

1 Luz. Si la propia Kylie Jenner lo dice, habrá que hacerle caso. La hermana pequeña del clan Kardashian sabe muy bien cómo aprovechar la luz natural para salir guapa y favorecida. Si no tienes el tiempo suficiente como Kylie, que sale a su magnífico jardín justo cuando cae el sol para hacerse miles de selfies, entonces puedes optar por comprarte una funda de móvil luminosa, aprovechar el flash de la cámara, o buscar el mejor rayo de sol que pueda entrar por la ventana. La luz hace más que el maquillaje. 

2 Postura. Lo sabemos, muchas veces parece que nuestro cuerpo se expande, o que se vuelve más estilizado, dependiendo de la manera en la que posemos. Para encontrar el selfie perfecto hay que pensar en la postura. Kylie apuesta por ladear el rostro, mirar fíjamente a la cámara y sacar morritos. Tendremos que calcular cómo se vuelve más angulosa la cara, si desde la parte superior o inferior. 

Los selfies en el espejo de Kylie JennerUn selfie en el espejo, por Kylie Jenner. Instagram

3 Ángulo. Igual que la postura sucede con el propio ángulo de la cara para encontrar de qué manera se sale mejor. No es lo mismo hacernos una foto desde abajo que desde un punto más alto, al igual que los lados. Kylie investiga cuando ella misma coge su teléfono, y suele posar ladeando la cabeza y mostrando el volumen de sus labios. 

4 Rostro. Cuando nos hacemos fotos y queremos que sea nuestra cara la verdadera protagonista, es cuando tenemos que inspirarnos de verdad en Kylie Jenner. La hermanísima de Kendall acerca la cámara frontal hasta que su pelo queda completamente alrededor de su cuello, los ojos se ven mucho más felinos desde el ángulo cenital y donde sus labios también son el gran atractivo. 

5 Cuerpo. Aunque tenemos entendido por selfie esa foto en la que únicamente aparece el rostro, también podemos hacernos selfies como hacen las Kardashian, en un espejo, donde se ve todo el cuerpo. ¿Cómo hacer esta foto para estar estupenda cuando sales frente a un espejo? Sepárate como hace Kylie, pon una pierna delante y otra detrás y activa el abdomen, ¡divina!

Marta Marciel  •  viernes, 23 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Kim Kardashian y otros famosos que adoran los selfies

    Kim Kardashian y otros famosos que adoran los selfies

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x