A Carmen Lomana le pone Mario Conde

Carmen Lomana

Carmen Lomana se sincera para la revista ¡Qué me dices! enseñando su lado más pasional y su trato con los hombres. Se define como una mujer con "erotismo contenido". Y es que a la rubia no le excita lo evidente, "me atrae lo que imagino, intuyo... Por lo que dicen mis parejas, debo ser sensual...".

Pero esto no es lo más sorprendente de todo lo que ha dicho en la entrevista. Carmen no esconde sus amores platónicos y reconoce que le encanta "esa mirada acuosa, melancólica" de Jordi Mollà y Jeremy Irons, "no es lo que ves, es lo que te hace soñar".

Por si fuera poco, ni corta ni perezosa, ha hablado del atractivo de Mario Conde: "Sus ojos, su cara diabólica y su mirada fulminante. Me gustaría conocerle. Me parece muy interesante, intuyo que es brillante, que nunca te aburres, aunque tenga un carácter complicado y digan que se lo llevó calentito...".

Carmen Lomana no es mujer de un solo hombre

Lo sí dejó claro Carmen Lomana, es que se cansa rápido de los hombres y que siempre ha sido ella en tomar la iniciativa de acabar la relación "me cansan y no me aportan nada. Creo que un hombre debe hacer tu vida más rica, que nunca tengas la sensación de llevarles como una mochila, todo el día cargando de ellos".

Aunque eso no quiere decir que haya perdido la ilusión por encontrar el amor en su vida. Sin ir más lejos, Lomana también contó que se ha enamorado dos veces más después de su marido Guillermo, con quien compartió 23 años de su vida. Pero entre esos amores no está su ex pareja, Ángel Casaña, ya que, incluso antes de comenzar su relación, ella sabía que no tenían futuro juntos, "hay amores que cuando empiezan ya sabes que son de transición y que no van a durar. Lo sabía... pero fue un buen compañero".

José Flores  •  martes, 6 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x