¡Abajo supersticiones! El look de Blanca Suárez para ghd

Rocío Jiménez

Blanca Suárez es toda una diva de la red carpet. Ya sea para una alfombra roja o para un acto informal, la actriz no deja de sorprendernos con su gusto y clase que se gana siempre los mejores comentarios. La ex de Miguel Ángel Silvestre, que está de rabiosa actualidad por su supesta relación con el también actor Joel Bosqued, acudió este jueves a un acto para la firma ghd de la que es imagen.

La nueva campaña de la empresa ha contado con un sensual look de la artista que posó con un vestido amarillo de corte midi y manga larga, firmado por Fernando Claro y marcado por las transparencias que dejan al descubierto su estupenda figura. Unas sandalias azules de tiras completaron su outfit. La guinda la puso su look beauty con el eyeliner azul que llamaba la atención sobre sus ojos.

Blanca Suárez, ghd y sus nuevos proyectos.

La actriz Blanca Suárez está radiante. Triunfando con la serie Carlos, rey emperador y pendiente del estreno de su última película Mi gran noche, la intérprete de Perdiendo el norte se embarca en una nueva aventura junto al actor Rubén Cortada. Telecinco prepara una serie basada en la novela de Nieves Herrero, Lo que escondían sus ojos, con la que seguro veremos la mejor cara de la artista. Sobre su vida personal prefiere no pronunciarse y es que hay secretos que prefiere guardar para ella misma. 

Puedes leer más artículos similares a ¡Abajo supersticiones! El look de Blanca Suárez para ghd, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.