ABC: Los secretos de la vida de Nicki Minaj al descubierto

Rocío Jiménez

A Nicki Minaj solo le faltaba protagonizar un reality a lo Kim Kardashian para ser la reina y, parece ser, que ese momento ya ha llegado. La cantante ha compartido con sus más de 34 millones de seguidores varios tuit del canal ABC Family en los que se confirma la gran noticia. Una comedia basada en su vida, ese el proyecto que la artista ha comenzado a preparar para la cadena.

¿Qué nos enseñará la intérprete de Anaconda? Tras ver su lado más sensual y picante junto a su novio Meek Mill para la revista GQ, poco más nos queda por ver de la llamativa artista. La serie, que será producida por ella misma, nos mostrará sus inicios, cómo creció en el barrio de Queens de Nueva York con su familia, así como su comienzo en el mundo de la música, y aunque ellla no será la protagonista, sí se dejará ver en algún capítulo. 

Nicki Minaj, la reina de la cadena ABC Family  

¿Qué tendrán que decir las enemigas de Nicki Minaj sobre esto? ¿A quién no le gustaría que hiciesen una serie sobre su vida? Eso pensarán aquellas que no guarda tan buena relación con la rapera como parece. Tras el montaje de la pelea entre la rapera y Miley Cyrus en los MTV VMAs 2015, muchas son las especulaciones sobre qué es cierto y que no en el mundo celebritie, ¿Fue también un montaje la pelea entre Minaj y Taylor Swift? Ya no nos podemos fiar de nada ni nadie. 

Puedes leer más artículos similares a ABC: Los secretos de la vida de Nicki Minaj al descubierto, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.