Abraham Mateo, una carrera de éxito que triunfa en televisión

Marta Marciel

No se puede negar que es un ídolo de masas. Abraham Mateo es una de las sorpresas del pop nacional que día a día lucha para mantener su éxito, que no hace más que crecer gracias a su música y por supuesto a sus fans. 

Es por esto que recientemente ha sido condecorado hasta en dos ocasiones por haber conseguido ser disco de oro este 2014 por las 20.000 copias de Who I Am. De esta manera concluye doce meses de éxitos y deja entrever que el próximo año 2015 será igual o mejor. También consiguió otro reconocimiento, que fue el de mejor videoclip por su canción All The Girls (La La La).

Abraham Mateo, estrella de la televisión en Navidad 

Y ha sido precisamente su éxito musical el que le ha llevado a ser una de las estrellas televisivas de estas fechas tan señaladas. Además de participar en Nochebuena en la Gala por la Infancia de TVE, fue el invitado especial de Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir

Desde el plató del programa de Telecino que presenta Jorge Javier Vázquez, el joven quiso apoyar la historia de una de sus seguidoras, que durante años sufrió acoso escolar. La ayuda del cantante fue una locura para sus fans, que le apoyaron en Twitter y retransmitieron la bonita historia del cantante y su fan en el espacio televisivo. 

Puedes leer más artículos similares a Abraham Mateo, una carrera de éxito que triunfa en televisión, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.