Adele, fan de Rihanna ¿contra Taylor Swift y Miley Cyrus?

Adele vuelve a la música y habla de las famosasAdele regresa a la música y habla para Rolling Stone. Gtres

Adele ha vuelto, y con más fuerza que nunca. La cantante británica estrena disco y regresa a la promoción con los medios. Su última entrevista ha sido con Rolling Stone, y aunque el titular que ha dado la vuelta al mundo es aquél en el que considera 'dañina' la fama, por ejemplos como el de su compatriota Amy Winehouse, tristemente desaparecida, también ha hablado de otras compañeras de profesión. 

Adele, sobre Taylor Swift, Rihanna y el sexo en la música

Al ser preguntada por el concepto 'squad', en el que Taylor Swift es el máximo estandarte, donde supermodelos como Cara Delevingne, Gigi Hadid, actrices como Lena Dunham y cantantes como Selena Gomez forman parte de su equipo, Adele lo tiene claro. Lejos de lo que podría parecer, ella no rehúsa el término, pero no se une ni a la exnovia de Harry Styles ni a Madonna, que también tuvo el suyo con Bitch I'm Madonna. 

Para Adele, su compañera perfecta para crear su propio 'squad' musical sería nada más y nada menos que Rihanna. De esta manera, se aleja da de Taylor Swift -aunque no se posiciona en contra-, y habla de la sexualización de la música que llevan a cabo algunas cantantes. Aunque no nombra a nadie en concreto, podría referirse a Miley Cyrus, que es un gran icono del sexo en la música. ¿Se referirá a ella en otra entrevista?

Marta Marciel  •  viernes, 13 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x