Adiós a DiCaprio: Rihanna, citas con Benzemá

Marta Marciel

Rihanna ha pasado página. La cantante más hot de Barbados vivió supuestamente un affaire con el soltero de oro más codiciado de Hollywood, Leonardo DiCaprio, pero no pudo ser. ¿Raro? De sobra es conocido que el protagonista de Titanic no es precisamente un novio 10, y que su alergia al compromiso le ha separado de bellezones de la talla de Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Blake Lilvely, todas casadas o a punto de hacerlo, y con sus propias familias. 

Cierto o no, las citas de Rihanna con el 'lobo' de Wall Street no llegaron a buen puerto, y la prensa internacional apunta a que Benzemá es su próximo objetivo. 

Rihanna y Benzemá, quedada en Nueva York 

Aunque las imágenes no muestran nada más allá de una quedada entre amigos, las citas de la solista más polémica de los últimos tiempos -con permiso de Miley Cyrus o la siempre excéntrica Nicki Minaj-, la amistad entre ambos podría esconder algo más. 

A Rihanna no le conocemos novio desde su turbulenta relación con Chris Brown o su tonteo con DiCaprio, y Benzemá, el jugador del Real Madrid, es todo un crack de la conquista. ¿Irá más allá esta supuesta amistad neoyorkina entre el deportista que tampoco se libra de polémicas y la sexy cantante

Puedes leer más artículos similares a Adiós a DiCaprio: Rihanna, citas con Benzemá, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.