Adiós a la niña Disney: Selena Gomez posa en topless a lo Miley Cyrus

Marta Marciel

La niña Disney que conquistaba con sus redondos pómulos, sus labios gruesos y sus ojos cándidos ya no existe. Al menos, eso es lo que se deduce con el último posado que ha protagonizado Selena Gómez

La exnovia de Justin Bieber es la estrella absoluta del último número de W Magazine, y al más puro estilo Lolita, la cantante ha aceptado hacerse sus fotos más sexys hasta el momento. Un short denim es la única prenda de la solista, que deja entrever sus perfectas piernas, y completamente al descubierto su torso, que cubre con sus brazos. 

Selena Gómez, espectacular para W Magazine 

De esta manera, Selena luce su primer topless en las páginas de una revista tan reconocida como W Magazine, aunque sus fans se quedan con las ganas de verla en una tesitura menos dulce, una estética que no piensa abandonar. 

Su melena rizada está coronada, además, por un lacito rojo con lunares blancos, lo que no le aleja del todo de la imagen de niña buena que lleva proyectando desde que empezara en la música. 

Aunque las chicas Disney se vuelven rebeldes por naturaleza, parece que Selena no sigue los pasos de otras compañeras como Miley Cyrus, que enterró definitivamente la imagen de Hannah Montana, Lindsay Lohan, que ha tenido problemas de todo tipo, o Demi Lovato.

Puedes leer más artículos similares a Adiós a la niña Disney: Selena Gomez posa en topless a lo Miley Cyrus, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.