Adiós transparencias: Pedroche, una novia en las Campanadas

Cristina Pedroche, de blanco en fin de año

¿Cómo será el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche? Tras la revolución del vestido con transparencias de 2014, la orgullosa mujer de David Muñoz busca el diseño perfecto para volver a dar la nota. 

Mientras tanto, se enfunda en un diseño blanco como una auténtica novia para el anuncio de fin de año en Antena3 junto a Carlos Sobera, ya que el año pasado se comió las uvas con Frank Blanco en La Sexta. 

El vestido de Nochevieja más polémico de Cristina Pedroche

Lo que para muchos fue una ofensa enseñar las bragas en directo, para la sexy vallecana no fue para tanto, y por eso ha decidido volver a establecer la polémica con otro diseño que elegirá su adorado Josie, que también colabora para Zapeando. Mientras llega el momento preciso, Pedroche luce como una auténtica novia en la promoción del especial navideño justo después de haber dado el sí quiero a su marido, el chef David Muñoz, en vaqueros y zapatillas en su casa. 

¿Volverá a llevar transparencias para comerse las uvas en directo? ¿Lucirá un impresionante escote XXL al más puro estilo Anna Simón? ¿Decidirá enseñar pierna, o nos sorprenderá con un look completamente diferente, incluso recatado como el blanco que enseña en Instagram? Fin de año espera a Pedroche con más ansia que nunca. 

Marta Marciel  •  miércoles, 2 de diciembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x