Adoptar a un bebé, el deseo de Caitlyn Jenner para 2016

Rocío Jiménez

2015 ha sido, sin duda, un gran año para Bruce Jenner. Tras mucho sufrir y luchar, el que fuera medallista olímpico dio el paso para vivir su verdadera identidad convirtiéndose en Caitlyn Jenner y, ¿qué mejor que estrenar su nuevo yo con una estupenda portada en la Vanity Fair? Tanto la publicación como ella han sido lo más buscado y visto en este año que acaba.

Pues bien, parece que en 2016 el ex de Kris Jenner quiere dar un paso más en su nueva vida. Según informa el portal radaronline el padre de Kylie y Kendall Jenner está pensando en ampliar la familia. Las pequeñas del clan Kardashian podrían tener un nuevo hermanito en un futuro no muy lejano ya que Jenner estaría pensando en adoptar.

 Caitlyn Jenner, ¿alejada de su familia?

A sus 66 años Caitlyn Jenner está comenzando a vivir su vida tal y como siempre ha deseado y por lo tanto siente que tiene "mucho amor que ofrecer a un niño necesitado" y es que la celebrity se siente ciertamente sola y distanciada de su familia desde que diese el gran salto de su vida. Aunque todavía no ha saltado a desmentir ni afirmar nada, la protagonista del reality I am Cait promete dar mucho de qué hablar en el nuevo año que comienza. 

Puedes leer más artículos similares a Adoptar a un bebé, el deseo de Caitlyn Jenner para 2016, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.