Adriana Abenia anuncia su boda en Twitter y en 'Así nos va'

Luis Perez

Adriana Abenia anuncia su boda en Twitter

Adriana Abenia, la divertida colaborado que saltó a la fama en España gracias al programa Sálvame acaba de anunciar a bombo y platillo vía twitter que se casa. Pero no se ha conformado con eso, sino que en directo en su nuevo programa 'Así nos va' ha confirmado la noticia.

La joven, que está muy contenta, ha anunciado el acontecimiento con unas palabras que dejaban clado su estado de nervios. Así lo ha compartido en Twitter: "Estoy temblando. Me ha pillado desprevenida. Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz... Me caso!!!!!!".

Adriana Abenia, la colaboradora de moda en televisión

Tras varios años de relación, Sergio Abad, del que afirmó estar “locamente enamorada”, ha decidido llevar a la popular a la guapa modelo hasta el altar. Sergio es un joven zaragozano, como ella, y se conocen desde que eran pequeños. Sergio hace una semana publica en su twitter "Alguien me dijo una vez que hay que creer en las sorpresas... Porque el día más inesperado pueden cumplirse. Sí". Y aunque este mensaje era realmente porque en nada estará en la calle el libro 'La que moja la lluvia' de la que será su futura mujer, lo cierto es que parecía que estaba preparándola para lo que hoy ocurriría.