Adriana Lima resurge: el ángel vuelve a calentar Instagram

Marta Marciel

Adriana Lima nunca se ha ido. A pesar de la llegada de nuevas modelos, como Kendall Jenner, la hermana top de Kim Kardashian, la nueva Kate Moss, Cara Delevingne u otras maniquís como Gigi y Bella Hadid así como Lily Rose Depp, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, el ángel brasileño acaba de demostrar que no hay quien le pare

Adriana Lima, sexy en Instagram con Marc Jacobs

La compañera y amiga de Alessandra Ambrosio en Victoria's Secret tiene dos hijas y más experiencia que la nueva hornada de modelos e it girls de Instagram que pisan fuerte en las pasarelas, y no por eso es menos sexy, sino que acumula más sensualidad que muchas de ellas. 

En una impresionante imagen con Marc Jacobs para la edición norteamericana de la revista ELLE, Adriana Lima vuelve a sacar sus armas de mujer: mirada felina, cuerpo escultural, curvas de infarto y transparencias impresionantes. ¿Alguien duda de que la espectacular brasileña continúa siendo una de las grandes del mundo de la moda?

Puedes leer más artículos similares a Adriana Lima resurge: el ángel vuelve a calentar Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.