Adriana Lima y Behati Prinsloo, protagonistas del desfile de Desigual

Marta Marciel

Desigual volvió a demostrar una vez más que, para la marca 'la vida es chula', y a su desfile acudieron multitud de celebrities. Sobre la pasarela, la protagonista fue Behati Prinsloo, la modelo casada con Adam Levine, que triunfa bajo el apoyo de Victoria's Secret, ya que es una de sus tops de cabecera. 

Otra de las maniquís que forman parte de Desigual y también de la firma de lencería es Adriana Lima, que desde el front row apoyó a su compañera y disfrutó del carrusel. 

Katie Holmes, celebrity invitada al desfile de Desigual 

Por otra parte, también estuvieron apoyando a la firma la modelo Whinnie Harlow, otra de las incorporaciones estrella para 'la vida es chula'.

Como celebrity invitada se encontraba Katie Holmes, exmujer de Tom Cruise, que disfrutó de todo lo que acontecía en el desfile. 

Hacía tiempo que no veíamos a la actriz, que además de que lo suyo es la interpretación, también está de lo más sensibilizada con el universo de la moda.

La madre de Suri incluso presentó sus propias colecciones bajo su firma en Nueva York, aunque finalmente dio por concluida esta etapa. 

Puedes leer más artículos similares a Adriana Lima y Behati Prinsloo, protagonistas del desfile de Desigual, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.