Agent Provocateur: el lado más sexy de Penélope Cruz

Marta Marciel

Penélope Cruz está en el ojo del huracán. La guapa actriz de Alcobendas no para, si hace unos días presentaba su nueva película Ma Ma junto a Julio Medem, y arropada por toda su familia, ahora atiende su faceta de diseñadora. 

No es la primera vez que la hermana de Mónica Cruz colabora con Agent Provocateur en el diseño de sus prendas lenceras, por lo que quiso estar en Nueva York para dar a conocer de primera mano lo nuevo de la competencia de Victoria's Secret

Penélope Cruz y la lencería de Agent Provocateur

Además del diseño, Penélope también se ha acercado a Agent Provocateur desde el punto de vista audiovisual, ya que realizó un vídeo en el que era la directora, donde participaron su hermana y la actriz Goya Toledo amén de su marido Javier Bardem e Irina Shayk con el modelo Jon Kortajarena. La carga sexual del vídeo escandalizó a unos e hizo las delicias de otros, pero no dejó indiferente a nadie. 

Puedes leer más artículos similares a Agent Provocateur: el lado más sexy de Penélope Cruz, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.