Agridulce cumpleaños de Marta Sánchez: muere Juan Tarodo, de 'Olé Olé'

Marta Sánchez y Juan Tarodo, miembro de Olé Olé fallecido

La entrada a los 47 años no ha podido ser más agridulce para Marta Sánchez. La cantante, que lleva toda la vida sobre los escenarios, celebraba ayer su cumpleaños junto a su nuevo novio, un conocido decorador que también coquetea con la música (es vocalista de Mummuc). Daniel Terán es el nuevo ocupante de su corazón.

La felicidad parecía total en la vida de Marta Sánchez. Nuevos proyectos profesionales, muchos amigos con los que poder festejar este día tan importante, una hija que es su principal apoyo y un nuevo amor. Además no sólo celebró su cumpleaños, sino también el de su chico que cumplía 36 años, da la casualidad que nacieron el mismo día con 11 años de diferencia.

Pero pasado y futuro no están reñidos. La cantante recibió la felicitación de Jesús Cabanas, con el que mantiene una excelente relación tras su separación. Su exmarido llegó a la vivienda de para dejar a Paula, la hija que tienen que en común.

Muere Juan Tarodo, compañero de Marta Sánchez en 'Olé Olé'

Un día más tarde de celebrar su cumpleaños una mala noticia ha sacudido a Marta Sánchez, su compañero en Olé Olé Juan Tarodo ha fallecido. La causa de la muerte ha sido la leucemia que padecía desde hace unos meses y que no ha logrado superar.

Marta Sánchez y Juan Tarodo compartieron éxito en la banda 'Olé Olé', a la que la cantante llegaba tras el abandono de Vicky Larraz, un pasado juntos que seguramente será muy recordado por todos aquellos que disfrutaron de la música del grupo.

Milagros López  •  jueves, 9 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x