Alberto Isla, infiel a Chabelita con una tal Cheryl: los mensajes que le delatan

Olivia Blanc

La infidelidad de Alberto Isla a su novia Chabelita que está embarazada.

Alberto Isla, el novio de Chabelita, no ha empezado su vida como personaje público con buen pie. No paran de aparecer informaciones nuevas sobre su pasado que le dejan en un mal lugar. Un hijo anterior, mensajes con la madre de este niño… A pesar de todo, cuenta con el apoyo de su cuñado Kiko Rivera.

Y las cosas no mejoran. Según el Confesionario de Kiko, Alberto Isla celebró por todo lo alto sus últimos días de anonimato ya que una semana antes de que toda la vorágine del embarazo de su novia e hija de Isabel Pantoja, Chabelita, se diera a conocer, él se pegó unas vacaciones de lo más lujuriosas en la Costa del Sol.

Alberto Isla podría haber sido infiel a Chabelita con una chica rusa de 19 años llamada Cheryl. La protagonista de esta aventura sexual es hija de un empresario que posee varios negocios muy conocidos en Benidorm. Según el blog del colaborador de Sálvame: “se trataría de una joven estudiante de dos carreras, mimada y consentida, hija de padres multimillonarios”. El affaire comenzó como tantos otros en la noche adolescente: Alberto conoce a Cheryl en una discoteca y deciden pasar la noche juntos.

La infidelidad de Alberto Isla con Cheryl

Pero eso no es todo ya que parece que no tuvieron suficiente con una sola velada de lujuria y quisieron repetir. Alberto cogió confianza enseguida con su amante y muy cariñosamente le llamaba “rubia de mis amores” “la caña de España” “amor”.

“Me gustas mucho, ha sido genial estos dos dias junto a ti, eres preciosa, espero volver a verte y no perder el contacto. Espero que te acuerdes de mi, yo aunque mi vida cambie como te conté, las clases y las corridas me pillaran mucho tiempo pero te vere, quiero repetir. Nadie me ha echo feliz en el amor ni en la cama como tu.... que fuego tenéis las rusas jajaja, es una mezcla explosiva rusa con gaditano jajajaja” enviaba Alberto Isla. “

Mientras tanto, Chabelita estaba en Cantora sin enterarse de cuánto le echaba de menos su novio.

Puedes leer más artículos similares a Alberto Isla, infiel a Chabelita con una tal Cheryl: los mensajes que le delatan, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.