Alberto Isla, irresponsable, infiel y fascista: el novio de Chabelita lo tiene todo

Olivia Blanc

Alberto Isla, novio de Chabelita, y su gesto nazi en una foto sacada en Sálvame

Alberto Isla no ha conseguido ganarse ni el cariño ni el respeto de la audiencia. Cada día, van saliendo nuevas informaciones -cada una más sorprendente que la anterior- que dan una imagen un tanto negativa del novio de Chabelita.

Sálvame ha tenido acceso a una fotografía que ha sorprendido mucho. En ella, se puede ver a Alberto Isla junto a dos amigos con una pose un tanto peculiar: con los dedos pulgar, índice y corazón levantados. La que podría ser una inocente foto de colegas, deja de serlo cuando se cae en la cuenta de que trata de un gesto relacionado con el fascismo. Si a esto le sumamos la cabeza rapada tanto de Alberto Isla como de sus compañeros, la polémica está garantizada. En otra instantánea, el padre del hijo de Chabelita aparece junto a un chico vestido con tirantes y otro con un cinturón con la cruz céltica, también relacionada con el mundo nazi. 

El saludo nazi de Alberto Isla

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, lanzaba al aire una pregunta que podría haber surgido a mucha gente. Los integrantes de la ideología fascista no quieren tener nada que ver ni con gitanos ni con sudamericanos. Sin embargo, Chabelita es de origen peruano y ha vivido en un entorno marcado por la forma de ser de su madre, Isabel Pantoja. Entonces, ¿qué hace Alberto Isla con la madre de su hijo?

Recientemente, salían a la luz los mensajes que Alberto Isla se intercambió con Cheryl, una chica rusa con la que mantuvo relaciones sexuales según el confesionario de Kiko. De esta forma se descubría que el joven de 19 años había sido infiel a la hija de Isabel Pantoja.  

Puedes leer más artículos similares a Alberto Isla, irresponsable, infiel y fascista: el novio de Chabelita lo tiene todo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.