Alberto Isla mandaba whatsapps a su exnovia ya estando con Chabelita

Marta Smith

Conflicto en la relación de la hija de la Pantoja. Estefanía, exnovia de Alberto Isla, abre nueva polémica mostrando mensajes que se escribía con el novio de Chabelita. Después de acudir a Sálvame Deluxe y aclarar que a Alberto Isla 'le encanta la fama y que su historia con Chabelita sería el empujón necesario' para entrar en el mundillo, volvió al programa diario de Telecinco para continuar contando cómo es su relación con el que ahora ocupa el corazón de Isabel.

Según contaba Estefanía, los mensajes son de finales de abril, cuando presuntamente ya la pareja entre Alberto y Chabelita había comenzado; o eso parece en los tuits que por aquel entonces publicaban.

Alberto: "¿Qué pasa?"

Estefanía: "Aquí, con los amigos".

Alberto: "¿Me has sido infiel?".

Estefanía: "No".

Alberto: "Ole, ole no sé por qué hoy estoy acordándome mucho de ti. Ya pasas de mí".

Estefanía: "¿Qué dices? No. ¿Por qué lo dices? "

Alberto: "Ya no me hablas como antes y eso. Al final creo que no voy a la feria. No tengo donde quedarme. ¿Me quedo en tu casa y duermo contigo? "

Estefanía: "Claro, claro, jajaja".

Alberto: "Vale entonces sí voy, jajaja Pero no lo digas a nadie ¿te has ligado a algún muchachito?"

Estefanía: "Unos cuantos".

Alberto: "Pensaba que querías conmigo".

Estefanía: "Pero si no he ligado".

Alberto: "Ah me había puesto celoso. Sinceramente, prefiero estar contigo bien y con mi hijo y que nos queramos de verdad que estar con otra cualquiera. No sé tú. Arriesgamos y ya está no hay más. Centrarnos el uno en el otro y pasar de lo que diga la gente. Al fin y al cabo siempre vamos a estar queriendo besarnos".

Alberto: "Vamos a ponernos serios tú y yo. Más guapa que tú no existe nadie ¿vale? Que te quede claro. Me encantas y lo sabes. Se me cae la baba cuando te miro o cuando te hablo y nada más hablarte me pongo nervioso. Yo tengo claro que tú eres para mí y yo soy para ti".

Alberto: "Así que si quieres, yo mañana voy a estar en Sevilla. Nos vemos… Y ya vemos si sientes pajaritos en el aire cuando me ves".

Alberto Isla decía a Estefanía que había roto con Chabelita

Ahí no queda la cosa, en una segunda tanda de mensajes mostrados por la exnovia, se ve como Alberto Isla propone a Estafanía retomar la relación que tenían, insistiéndola en que había dejado a Isabel y que era ella quien ocupaba sus pensamientos.

Estefanía: "Tú estás con Isa. Ya veremos qué pasa con el tiempo".

Alberto: "Lo dejamos anoche. Empezó a faltarme al respeto y a decirme un montón de cosas. Tú no quieres intentar nada conmigo ¿No? "

Estefanía: "Pero si estás con Isa".

Alberto: "Isabel y yo lo hemos dejado".

Estefanía: "¿Otra vez no?"

Alberto: "Sí".

Estefanía: "Oooooog!".

Alberto: "Hace dos semanas nos dimos un tiempo, pero este fin de semana ya ha sido definitivo. Te echo de menos. Ya no hablamos ni nada. Y pienso en ti".

Estefanía: "¿Por qué me has dicho que no estás con Isa cuando sí estás con ella?"

Alberto: "No estoy con ella ¿eh? Ya no hay nada entre ella y yo. Solo amistad. Ella por su lado y yo por el mío".

Estefanía: "Yo no les pongo a mis amigos que los quiero mucho para que se entere todo el mundo".

Alberto: "Es que ella me ha ayudado mucho. No te imaginas cuánto. Pero que no hay nada, en serio. Vamos, que lo quito si hace falta. Nunca dije que no tendríamos nada. Porque tú sabes, mami, que eres mi debilidad y que soy sensible a tus armas. Hemos perdido mucho tiempo".

Estefanía: "¿Por qué dices que hemos perdido mucho tiempo?"

Alberto: "Porque podríamos estar juntos desde hace mucho tiempo. No estás enamorada de mí. Se nota".

Estefanía: "¿Y tú de mí sí?"

Alberto: "¿Te soy sincero? Pues sí. Todavía siento cositas por ti".

Por lo que se ve Alberto Isla no ha sido del todo sincero con Chabelita y más de una mujer había en su cabeza; veremos si la hija de la Pantoja toma alguna decisión ante los últimos acontecimientos.