Alberto Isla y Techi, ¿nuevo bebé en la familia?

Marta Marciel

La pareja formada por Alberto Isla y Techi, su reciente mujer, no para de dar que hablar. El que fuera novio amantísimo de Chabelita y padre del segundo nieto de Isabel Pantoja le ha dado el sí quiero a la ex de su ex cuñado. Culebrones aparte, parece que la felicidad de Isla y Techi es tanta que aunque se han casado hace apenas unos días, ya piensan en dar un paso más. 

Esta relación récord de apenas tres meses ha dado lugar a una fastuosa boda en Sanlúcar de Barrameda, al más puro estilo clásico, pero sin exclusiva mediática ni famosos invitados. Es por esto que en su carrera exprés en el amor, el casanova y la ex novia del DJ quieren ser padres. 

Un nuevo hermanito para el hijo de Chabelita

De sobra es conocido que Alberto Isla es todo un conquistador, y deja huella allá por donde pasa. Los hechos hablan por sí solos, con 21 años ya tiene dos vástagos. El primero con la jovencísima Estefanía, del que no se hace cargo, y el segundo con la hija de la reina de la copla.  

No contento con dos hijos en plena veintena, según comentó María Patiño, el ex de Chabelita quiere volver a ser padre con su actual esposa, que ya tiene un niño a sus 29 años. Los protagonistas aún no han confirmado sus planes de ampliar la familia, que será un nuevo hermano para el pequeño Albertito. 

Puedes leer más artículos similares a Alberto Isla y Techi, ¿nuevo bebé en la familia?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.