Alegría Beracasa: la sustituta de Paulina Rubio como novia de Colate

Alegria Beracasa, la sustituta de Paulina Rubio en el corazón de Colate

Tras meses de duras batallas, Paulina Rubio y Nicolas Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, llegaron a un acuerdo económico para dar por zanjado su divorcio. El empresario español aceptó la oferta de la cantante y recibirá 5.119 euros mensuales a lo largo de tres años, una cantidad más que elevada para gastarla solo.

Al menos, eso parece desprenderse de la velocidad que se ha dado Colate a la hora de buscar una nueva ocupante para su corazón. Según ha informado la revista Lecturas el empresario tiene nueva novia. Se trata de una modelo venezolana de 22 años (19 menos que él) que responde al nombre de Alegría Beracasa.

La joven no es una desconocida para los medios del país, ya que el pasado año optó a convertirse en Miss Venezuela, aunque no tuvo suerte y no fue capaz de llegar a las fases finales del concurso.

Colate encuentra novia y sustituye a Paulina Rubio

Falta conocer cómo se adaptará Alegría Beracasa a su nueva vida junto al empresario, ya que éste tiene un hijo. Colate logró en los tribunales mantener la custodia compartida del niño con Paulina Rubio.

La relación se hace pública ahora, pese a que las informaciones afirman que comenzó hace cinco meses. Los pleitos en los que se ha visto envuelto el empresario con su ex pareja ha obligado a mantener a Alegría Beracasa en un discreto segundo plano.

Milagros López  •  miércoles, 20 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x