Álex González e Hiba Abouk, pareja de guapos en XL Semanal

Rocío Jiménez

Álex González e Hiba Abouk están a punto de estrenar la nueva y última temporada de la exitosa serie El príncipe. Telecinco se está haciendo de rogar, pero, mientras sus protagonistas compartes confidencias e imágenes con todos sus seguidores a través de las redes sociales para amenizar la espera.  

El actor de Combustión ha compartido en Instagram la portada del próximo número de la revista XL Semanal en la que comparte complicidad con la actriz. La pareja de guapos ha sido relacionada más allá de las cámaras por la química que desprenden, pero ambos confiesan que no existe nada más que una bonita amistad entre ellos.

Aléx González e Hiba Abouk, escenas de sexo en El príncipe

Álex González ha confesado a la publicación que  "tenemos mucha confianza, y no solo para hablar de lo que sea, que en las escenas de sexo incluso preferimos estar desnudos. Y a mi me da mucho pudor, pero con Hiba prefiero desnudarme a usar el velcro. Da más vergüenza andar con eso que en pelotas". Las declaraciones no han hecho otra cosa que revolucionar a todo el personal.

¿Surgirá el amor entre los actores? No olviden que el roce hace el cariño y ¿qué mejor que trabajar juntos?  

Puedes leer más artículos similares a Álex González e Hiba Abouk, pareja de guapos en XL Semanal, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.