Álvaro Muñoz Escassi es infiel a Sonia Ferrer: la pesadilla en Sálvame

Escassi y Ferrer

Si hace apenas 24 horas Sonia Ferrer se decidía a confirmar su relación con Álvaro Muñoz Escassi a través de Twitter con la publicación de una fotografía en la que se les veía juntos, ahora parece que no es oro todo lo que reluce.

Según ha informado Gustavo González en Sálvame el jinete ha sido descubierto de la mano con otra mujer, y en actitud más que cariñosa. El programa de las tardes de Telecinco ha dejado al descubierto una presunta infidelidad entre la pareja que podría suponer un duro golpe para la presentadora.

Cabe recordar que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron durante su participación en el programa de Telecinco '¡Mira quién Salta!' por lo que la cadena se ha hecho mucho eco de su relación desde el primer día.

Sonia Ferrer cambia a Marco Vricella por Álvaro Muñoz Escassi

De confirmarse la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi la presentadora sufriría un duro golpe puesto que apostó por el jinete divorciándose de quien había sido su marido, Marco Vricella.

En relación al cirujano, la relación con Sonia Ferrer de momento no es buena, aunque ambos están haciendo un gran esfuerzo para poder convivir por el bien de su hija en común.

Milagros López  •  martes, 21 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x