Amador Mohedano 'El Cornudo’, víctima de Sálvame, de Rosa Benito y hasta de sus hijos

Rosa Benito y Amador Mohedano

El chollo de Sálvame explotando la guerra entre Rosa Benito y Amador Mohedano perdura y en Telecinco no están dispuestos a que llegue a su fin. Uno de los últimos enfrentamientos indirectos ha nacido por las declaraciones que ha realizado el hermano de Rocío Jurado considerándose ‘el paradigma del cornudo de España’.

La supuesta situación del ex representante no puede ser peor ya que admite que no puede ni siquiera salir de casa y se ve abandonado completamente por sus hijos y nietos que no le llaman. Incluso va más allá y admite que su caso es tan desesperado que sería para ‘cortarme las venas’, aunque dice que no lo va a hacer.

Rosa Benito explota en Sálvame: ultimátum a Amador Mohedano

Cuando la colaboradora de Telecinco escuchó las declaraciones, Rosa Benito prohibió cualquier tipo de crítica a sus hijos ya que, según ella, siempre que pueden van a verle. Sin embargo, también deja claro que cuando se han producido las llamadas telefónicas, han durado poco porque estos se han posicionado a su favor y Amador no quiere escuchar a nadie.

El caso más crítico es el de Chayo Mohedano que, de momento, no quiere tener ningún contacto con su padre.

Rosa Benito va más allá y culpa a su marido de su insomnio por el sufrimiento de la situación. Además, le insiste en que deje de hacerla daño, sin embargo, interesada o desinteresadamente esta guerra está lejos de acabar según todos los indicios.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 5 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x