Amaia Salamanca y Blanca Suárez: cómo vestir para una fiesta de verano

Marta Torné: tendencias para el vestidos de fiesta verano 2013

La fiesta de cumpleaños de Bambú Producciones ha servido como escaparate para conocer cómo visten las actrices españolas de cara a las fiestas veraniegas. La presentación de Galerías Vélvet y despedida de Gran Hotel ha reunido a las grandes estrellas de la productora, y como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría y Amaia Salamanca se han convertido en las grandes estrellas del evento.

Amaia Salamanca sorprendió con su look, un vestido muy ceñido que que combinaba varios tonos de azul. Su figura quedaba realmente muy marcada y hay que reconocer que estaba guapísima con su outfit. El pelo suelto y la ausencia de joyas fueron el acierto absoluto de la actriz.

Paula Echevarría arriesgó más con su apuesta: un vestido azul con estampado floral de apariencia vintage. El peinado, un recogido poco cuidado daba un toque desenfadado a su estilismo. Los complementos (bolso y zapatos) en granate hacían juego con la única joya que escogió lucir, un anillo.

El look más veraniego de Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez acudió a la fiesta junto a su pareja, Miguel Ángel Silvestre. Pese a no ser la protagonista de ninguna de las series de la productora, la actriz se convirtió en el centro de las miradas por su estilismo. Un vestido largo muy vaporoso en color verde lima y con gran escote sorprendió a propios y extraños, ya que servía de contrapunto perfecto a las propuestas de Amaia Salamanca y Paula Echevarría, demostrando que de cara a las fiestas de verano las tendencias son muy variadas pero con un nexo común, el color.

Milagros López  •  viernes, 5 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x