Amanda Bynes enfada a Alemania, llama nazis a todos los alemanes

Amanda Bynes enfada al pueblo aleman al llamar a todos ellos nazis

De momento no está confirmado si Amanda Bynes tiene un problema psicológico, pero sí que lo tiene con las redes sociales. La actriz ha vuelto a hacer uso de Twitter con unos fines bastante deplorables, ha tachado a todos los alemanes de nazis.

“Nunca me casaría con un alemán porque soy judía”, con esa frase Amanda Bynes ha logrado enfadar a miles de personas y reabrir una vez más una herida que se resiste a cicatrizar. El cliché de que todos los alemanes son nazis y odian a los judíos no es más que eso, un cliché del que luchan desesperadamente por desprenderse.

No es la primera vez que Amanda Bynes provoca un conflicto por sus palabras en Twitter. Hace unos días insultaba a Miley Cyrus afirmando que era fea, aunque la ex Hana Montana se lo tomó con filosofía y no respondió a los ataques. Algo más graves fueron sus palabras hacia Rihanna, ya que llegó a defender los malos tratos de Chris Brown puesto que la de Barbados “no era suficientemente bonita”.

Justin Bieber y Amanda Bynes: incultura frente al nazismo

Amanda Bynes debería poner remedio a su problema con Twitter, y pedir disculpas al pueblo alemán por sus palabras. Lo que queda claro es que las jóvenes estrellas no tienen demasiados conocimientos de historia y fallan en cultura.

Hace poco Justin Bieber tuvo que pedir disculpas por su comportamiento en la casa museo de Ana Frank. El canadiense visitó este emblemático lugar durante su gira europea, y escogió pasar un rato de risas antes que prestar el más mínimo interés a la desgarradora historia que se recoge entre esas cuatro paredes. Pasó el tiempo simulando una pelea de boxeo con uno de sus acompañantes y al escribir en el libro de visitas escribió: "es inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido belieber", demostrando que lo único importante para él es él.

Milagros López  •  viernes, 14 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x