Amanda Bynes se mete entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus: tras Rihanna, busca otra polémica

Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Amanda Bynes

Liam Hemsworth está en el mercado y si tenemos en cuenta que es uno de los hombres más deseados del mundo, podemos llegar a entender que famosas y no famosas se vuelvan locas por sus huesos. Esto precisamente le ha pasado a la siempre polémica Amanda Bynes, que no sale de una y se mete en otra.

Tras justificar de manera descabellada los supuestos malos tratos de Chris Brown a Rihanna, la actriz ahora se mete en el proceso de ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. El fin de su relación está aparentemente decidido y supuestamente confirmado, pero en esta historia de amor, las idas y venidas han sido una constante siempre, por tanto no se sabe lo que puede pasar.

Ahora, cuando el fin parece más seguro que nunca, aparece un oportuno e impertinente tuit de Amanda Bynes diciendo que Liam Hemsworth es 'el hombre más guapo sobre la faz de la tierra'. No sabemos si se trata de un sencillo piropo o como dicen las malas lenguas, la actriz ya ha fijado sus ojos en el ex de Miley Cyrus y no parará hasta conquistarle.

Miley Cyrus 'tontea' con Justin Bieber

Mientras que Liam Hemsworh podría iniciar en breve un supuesto lío con Amanda Bynes, Miley Cyrus está feliz sola y volcada en su nueva canción potenciando su imagen de mujer potente y aguerrida. Sin embargo, los rumores tampoco le permiten descansar a ella que ha sido relacionada con Justin Bieber e incluso causa de su ruptura con Selena Gomez.

Manuela Jiménez  •  jueves, 6 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x