Amenazas a Corinna y su rol como madre ambiciosa de dos hijos mimados

En boca de todos, Corinna no para de ocupar las primeras páginas de varios de los medios más importantes del mundo. Esta circunstancia hace que su vida personal se resienta teniendo en cuenta que su figura ha permanecido hasta ahora prácticamente en el anonimato.

Dentro de sus preocupaciones más íntimas, su rol como madre es una de las grandes preocupaciones de la mal llamada princesa. Una supuesta amiga suya confiesa en Vanity Fair que Corinna ya está sufriendo amenazas graves que le hacen temer por el bienestar de sus hijos. Incluso, no descarta reforzar su seguridad ya que tiene serias sospechas de que la siguen y le están recordando demasiadas veces últimamente el caso de Lady Di.

Corinna  zu Sayn-Wittgenstein

Los hijos de Corinna: lujo y excentricidad

Son dos los hijos de Corinna. Acostumbrados a un alto nivel económico, también en parte al tren de vida de sus padres con viajes constantes por todo el mundo, los colegios exclusivos y las estaciones de esquí son algo habitual en su vida.

Hasta tal punto los caprichos lujosos son habituales que Corinna no ha dudado en que sus hijos pudieran vivir momento tan especiales como inmortalizarse frente a un Mercedes de las carreras DTM en los Premios Laureus celebrados en San Petesburgo o ir a exclusivos centros educativos en Mónaco, Inglaterra, Suiza o Nueva York.

Nastassia de 22 años, su hija mayor, es fruto de su primer matrimonio con el empresario británico Philip, con el que mantiene una buena relación e incluso colabora en asuntos empresariales.    

Alexander, que lleva el nombre del padre de Corinna, es su segundo hijo. Cumplirá 12 años y es fruto de su corto matrimonio con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Hay voces que aseguran que se casó para obtener un título y tener un pequeño gran heredero. Recientemente, salía a relucir que Corinna se había hecho con un collar de esmeraldas de la Condesa de Romanones por nada menos que 400.000 euros en una subasta. El motivo, según Vanity Fair, invertir para recuperar parte del patrimonio de los Sayn-Wittgenstein para su hijo Alexander.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 27 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x