American Idol echa el cierre con una radiante Jennifer Lopez

 American Idol echa el cierre con una radiante Jennifer LopezPese a la espectación y la oleada de fans que ha atraído la ex de Marc Anthony, Jennifer Lopez, American Idol cierra sus puertas. La próxima temporada, la número 15, será la última del talent show según anunció la cadena FOX.

Este miércoles tenía lugar la final de esta temporada y el programa se llenó de caras canocidas para el cierre de la temporada. Nicole Kidman, Steven Tyler, Janelle Monae, entre otros acapararon todas las miradas en la red carpet del Dolby Theatre

The Voice y The X Factor son los dos grandes rivales que han llevado al reality a cerrar sus puertas no sin antes dejar grandes voces por el camino. Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson y Adam Lambert, entre otros, se dieron a conocer en uno de los espacios favoritos estadounidenses. 

Jennifer Lopez, la diva de American Idol

La cantante Jennifer Lopez hizo su entrada triunfal en la gala final de American Idol convirtiéndose en en centro de todas las miradas. Su look marcado por un vestido negro con transparencias y encajes, hizo las delicias de sus seguidores. Además, la artista anunció que estará en Las Vegas el próximo año para ofrecer una serie de espectáculos en el Planet Hollywood Resort & Casino. ¿Se irá Casper Smart con ella? 

Rocío Jiménez  •  martes, 12 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x