Amor en Twitter: Blanca Suárez y Dani Martín vs Clara Lago y Dani Rovira

Marta Smith

¡Qué bonito es el amor! Blanca Suarez y Dani Martín, por un lado, y Clara Lago y Dani Rovira, por otro, inundan las redes sociales con mensajes de amor hacia sus respectivas parejas.

Aunque al principio se mostraron de lo más reacios a que se les viera juntos, Dani Martín y Blanca Suárez ya muestran su amor en público. Dani dedicó una canción a su 'super churri' en directo en uno de sus conciertos de Madrid, y ahora ella le declara admiración eterna en Instagram.

Clara Lago y Dani Rovira, dos enamorados en las redes

Todavía no se han dedicado palabras tan 'profundas' como Dani y Blanca, pero vía Twitter se piropean mutuamente.

"Si quieren ver a una actriz más grande que el escenario donde actúa, vayan a ver a Clara Lago en La Venus de las pieles", expresaba un entregado Dani Rovira.

Tras tremendo cumplido, Clara Lago no se podía quedar atrás. Así que aprovechó su asistencia a uno de los shows que su novio realiza y le escribió: "Quieres Salir Conmigo es presenciar uno de los dones más bonitos que puede tener un ser humano: el de hacer reír. Te hago la ola Dani Rovira".

De esto a las declaraciones formales sólo hay un paso. A ver quién se atreve primero.

Puedes leer más artículos similares a Amor en Twitter: Blanca Suárez y Dani Martín vs Clara Lago y Dani Rovira, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.