Amy Winehouse y Carmina Ordoñez, aniversario con causas de la muerte aún desconocidas

 Carmina Ordoñez y Amy Winehouse murieron un 23 de julio

Una fecha fatal: el 23 de julio. El de 2004 para Carmina Ordóñez y el de 2011 para Amy Winehouse. Las familias de estas dos celebridades recordarán este día de verano por la muerte de su ser querido.

Hace nueve años que dijimos adiós a Carmina Ordoñez. La que fue mujer del torero Paquirri, Julián Contreras y Ernesto Neyra fue encontrada en la bañera de su casa con un golpe en la cabeza como consecuencia de una caída. Tras las investigaciones, se descubrió que la causa de la muerte había sido un paro cardiaco. 

La diva fue la protagonista de la televisión en las semanas posteriores a su muerte ya que decenas de personas acudieron a los medios para hablar sobre su supuesta relación con Carmina. Seguramente, ahora le gustaría acompañar a su hijo al altar en su próxima bodaluciendo una de sus elegantes galas.

Tanto Carmina Ordoñez como Amy Winehouse permanecen en el recuerdo de todos

Hace tan solo dos años que la muerte de Amy Winehouse conmocionó a la opinión pública. También el fallecimiento de la cantante estuvo lleno de polémica ya que su adicción al alcohol y a las drogas levantaron un gran revuelo entre sus seguidores y amigos que intentaron convencerla para que las dejara. 

Las causas de la muerte apuntan hacia el consumo de una cantidad letal de alcohol y medicamentos. Sin embargo, su hermano Alex ha asegurado que la bulimia tuvo mucho que ver en la muerte de la cantante. Los trastornos alimenticios podrían haberle causado un grave deterioro físico.

Lo cierto es que con su muerte acabó una de las carreras más prometedoras de la canción. Su disco Back to Black ha sido uno de los más vendidos de este siglo, sus ventas se dispararon tras la muerte. Además, la imagen de la cantante ha servido de inspiración para muchos. Su gran moño o tupé y su raya en el ojo son difíciles de olvidar.

Aunque en un primer momento puede parecer imposible, Carmina Ordoñez y Amy Winehouse tienen cosas en común: la trágica fecha, una muerte misteriosa llena de polémica, pero sobre todo, la elegancia de las grandes divas.  

María Fernández  •  martes, 23 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x