Ana Fernández, un nuevo comienzo en la portada de Vis à vis

Rocío Jiménez

Ana Fernández en la portada de Vis à vis

Ana Fernández trata de volver a la normalidad tras la pérdida de su chico Santi Trancho en un accidente de moto hace ya dos meses. La guapa actriz es la protagonista del nuevo número de la revista Vis à vis en la que regala a sus fans un posado de lo más sensual que deja ver su estupenda figura. 

El próximo mes de julio la intérprete de Los protegidos vuelve a la pantalla grande con su último trabajo Sólo química que ya presentó en el Festival de Cine de Málaga 2015 y que es una alegría para todos sus fans que no han dejado de apoyarla en ningún momento. 

Ana Fernández se sincera en Vis à vis

Ana Fernández ha abierto su corazón a la publicación Vis à vis explicando que no todo es fama y postureo."La gente cree que estamos todo el día con los tacones puestos y con los vestidos, que todo es pura felicidad, éxito y dinero. Hay partes bastante complicadas que tenemos que comernos solos y luego dar la cara y poner la mejor de nuestras sonrisas."

La guapa joven ha decidido centrarse por completo en el trabajo y en su familia. Con muchas pruebas y con ganas de alcanzar una estabilidad, así se encuentra Ana Fernández tras los duros momentos vividos. 

Puedes leer más artículos similares a Ana Fernández, un nuevo comienzo en la portada de Vis à vis, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.