Anabel Pantoja, de MYHYV, y la polémica de Chabelita y Jessica Bueno

María Fernández

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de MYHYV, sobre Chabelita y Jessica Bueno.

Anabel Pantoja ha hablado sobre la complicada situación por la que pasa su familia en este momento. Los Pantoja están en primera plana por asuntos que incumben a varios miembros del clan.

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, continúa con las luchas con Jessica Bueno para ver más a menudo a su hijo común, Francisquito. La joven no ha querido comentar nada cuando le han preguntado acerca de su ex cuñada Jessica Bueno durante la fiesta de Halloween a la que también han asistido Maxi Iglesias o Beatriz Trapote . Se ha limitado a decir: “es la madre de mi sobrino y tiene mi respeto”.

No sabe si Chabelita se independizara

En cuanto a su tía, Isabel Pantoja, ha asegurado que está muy ilusionada por subirse de nuevo a los escenarios, aunque no poder ver tanto como quisiera a su nieto la entristece mucho. Otro de los temas que tiene más en vilo a la tonadillera es el deseo de su hija Chabelita de irse a vivir con su novio. Anabel Pantoja ha asegurado que no sabe si lo llegará a hacer o no.

Sin embargo, todo parece indicar que ella sí que está disfrutando del momento. No solo ha protagonizado la portada de la revista Interviú gracias a que ha perdido 30 kilos, sino que también ha empezado a colaborar en el programa de Telecinco MYHYV.